Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en garaje de Madrid

Climatización y energía / Blog / Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en garaje de Madrid

isotipo predinsel
recarga de coche electrico

Recientemente hemos instalado un punto de recarga para vehículos eléctrico en un garaje de una Comunidad de Propietarios en Madrid.

Igualmente, y tal como se ve en las imágenes, montamos la estructura de canalización de cableado eléctrico para futuros puntos de recarga en las plazas individuales, sobre lo cual aconsejamos a la Comunidad y Administrador, dada la previsión de crecimiento del vehículo eléctrico en los próximos años.

En la instalación del punto de recarga, observamos la base mural del cargador inteligente trifásico VIARIS COMBI 3×230/400 V apta para cualquier vehículo eléctrico, de 22 Kw.

Igualmente el cable de conexión o manguera de toma de corriente.

Al usuario del punto de recarga inteligente, le asesoramos igualmente del uso de la APP VIARIS COMBI pues de forma cómoda y sencilla facilita la gestión y el control del consumo energético del vehículo eléctrico, así como la visualización de estos consumos.

Si precisa Usted en su vivienda particular, en el garaje de su Comunidad de Propietarios o de su oficina un cargador para cualquier vehículo eléctrico en Madrid, contacte con Predinsel.

Somos expertos en instalaciones de puntos de recarga y en general, en instalaciones eléctricas de baja tensión, desde 1995.

instalacion punto recarga vehiculos electricos madrid predinsel 2
instalacion punto recarga vehiculos electricos madrid predinsel 7
instalacion punto recarga vehiculos electricos madrid predinsel 3
instalacion punto recarga vehiculos electricos madrid predinsel 5