Acerca de
nosotros

Al servicios de nuestros clientes desde 1992

La clave del éxito

=

Hogar y empresas

Trabajamos tanto para el sector doméstico como para el profesional.

=

Frío y calor

Climatización para todo tipo de instalaciones.

=

Vanguardia

Paneles fotovoltaicos de autoconsumo, coches eléctricos, iluminación LED.

La historia de Predinsel

Predinsel es una empresa líder en Madrid en el sector de Calefacción, Climatización / Aire Acondicionado y Sistemas Eléctricos.

Desde 1992 hemos consolidado un equipo profesional y una estructura empresarial para atender a Clientes del ámbito residencial, comercial e industrial en toda la Comunidad de Madrid, en la cual contamos con más de 10.000 Clientes.

En Predinsel como referente en el sector de instaladores y mantenedores de sistemas de calefacción por Gas Natural, somos empresa colaboradora de Naturgy en la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con los principales fabricantes de equipos de calefacción y climatización, como JUNKERS, ARISTON, SAUNIER DUAL, DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC.

Entre nuestras familias de servicio destaca por lo novedoso la de Eficiencia Energética, para el sector residencial e industrial, donde situamos:
• Sistemas de Iluminación LED, con la marca de referencia PHILIPS
• Instalaciones de autoconsumo eléctrico con PANELES FOTOVOLTÁICOS, con la marca SOLARWAT.
• Cargadores de vehículos eléctricos, de la marca ORBIS.

 

Nuestra familias de productos tradicionales son
• La instalación y el mantenimiento de Sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria ACS mediante calderas de gas o calentadores / termos eléctricos, en donde contamos con una trayectoria dilatada destacando a nuestro equipo de técnicos en mantenimiento de calderas, con unos 20 mil servicios de mantenimiento preventivo y correctivo al año.
• La instalación y mantenimiento de Sistemas de climatización / Aire Acondicionado, con sistemas de Split y Multi Split, conductos, Cassettes, y los novedosos sistemas de Aerotermia para suelo radiante y refrescante.

En Predinsel encontrará su empresa de garantía en Madrid para acometer la instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción, climatización y eléctricos de baja tensión en la Comunidad de Madrid.

Calidad de vida

9

Ecología

Reduce las emisiones de CO2 de tus instalaciones eléctricas incorporando nuevas tecnologías como la iluminación LED o la aerotermia.

9

Tranquilidad

Nuestro equipo te apoya de principio a fin en tu proyecto para que tengas tus sistemas siempre a punto y con un rendimiento óptimo. Desde el diseño hasta el suministro, instalación y mantenimiento.

9

Ahorro

La mejora de la climatización y la iluminación de los hogares y las empresas reduce significativamente el gasto y ayuda a ahorrar, reduciendo las facturas mensuales. Nuestros clientes ganan en confort y realizan un consumo más eficiente y controlado.

hogar confortable

Años de historia

Clientes

“Gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, estamos transformando las instalaciones de hogares y empresas. Para ello, realizamos más de 20.000 intervenciones de mantenimiento al año.”

JEsus garcia – CEO