Acumuladores de calor

isotipo predinsel
acumuladores de calor

Instala acumuladores de calor para mantener una temperatura agradable en tu hogar onegocio durante todo el día.

Instalaciones mediante acumuladores de calor

Las instalaciones con acmulador de calor hanevolucionado mucho en poco tiempo. Ahora puedes instalar fácilmente acumuladores de calor con control Wifi, por ejemplo. Programa cómodamente la instalación y adáptala a tus hábitos, beneficiándote de las distintas tarifas eléctricas.

Antiguamente, era necesario que los equipos fueran conectados a un reloj externo que era el encargado de encenderlos y apagarlos. En la actualidad, la mayoría de modelos en el mercado disponen de un reloj interno que se encarga de gestionar esta tareas, entre otras muchas funcionalidades.

¿Cómo funcionan los acumuladores de calor?

Su funcionamiento es muy sencillo.

Se cargan durante la noche, aprovechando las tarifas eléctricas más reducidas e irradian el calor acumulado durante el día. Así, ofrecen un ambiente cómodo y una temperatura agradable con unos costes contenidos.

Los dispositivos, cuentan con unas resistencias que entran en funcionamiento en las horas valle o de tarifa reducida. En su interior, unos elementos de cerámica u otros materiales, se calientan y mantienen la temperatura generada por las resistencias.

Posteriormente, liberan el calor acumulado a la estancia para regular la temperatura. De este modo, realizan un consumo en los momentos en los que la tarifa es más baja y regulan la temperatura del ambiente, sin generar consumo, cuando las tarifas son más altas.

Tipos de acumuladores de calor.

Distinguimos, básicamente, dos tipos de dispositivos.

  • Los estáticos: se cargan y liberan el calor acumulado de forma paulatina y gradual.
  • Los dinámicos: donde es el usuario el que decide cuando se libera este calor acumulado. Generalmente se basan en ventiladores que permiten graduar el calor liberado.

Las instalaciones con acmulador de calor hanevolucionado mucho en poco tiempo. Ahora puedes instalar fácilmente acumuladores de calor con control Wifi, por ejemplo. Programa cómodamente la instalación y adáptala a tus hábitos, beneficiándote de las distintas tarifas eléctricas.

En Predinsel le diseñamos e instalamos el sistema de acumuladores de calor en Madrid que Usted precise para satisfacer las necesidades de calefacción de su hogar, oficina u local y obtener el confort y ahorro energético óptimos.

Los acumuladores de calor están diseñados para aprovechar las tarifas eléctricas con discriminación horaria DH. Cargando energía en su interior durante el período de tarifa eléctrica más económica, durante la noche, . Posteriormente irán cediendo calor a la estancia durante el día, o bien, cuando el usuario lo precise.

Tienen varias ventajas:

  • Fácil y rápida instalación, tanto en obra nueva como en viviendas habitadas.
  • Diseñados para aprovechar al máximo las tarifas eléctricas de discriminación horaria, concretamente en el intervalo de tiempo cuando la energía es más barata.
  • No precisan depósito de combustible, ni emiten humo directo en su funcionamiento, ni tienen circuitos hidráulicos con posibles fugas de agua.

Pero es que además, las mejoras tecnológicas nos permiten ofrecer a nuestros Clientes acumuladores de calor eléctricos de última generación: la gama ECOMBI PLUS, de la marca GABARRÓN.

El acumulador más eficiente del mercado, capaz de ofrecer hasta un 35% de ahorro en consumo energético con respecto a otros acumuladores convencionales.

Y esto gracias a su sistema autorregulable de carga automático para ahorrar en consumo y el máximo control sobre su calefacción, gracias a su programación diaria y semanal y a la posibilidad de gestión remota vía wifi. Todo ello cumpliendo con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP.

Y es que la regulación automática de carga determina cuál es la cantidad de carga de energía que el sistema prevé que necesitaremos, ajustándolo cada día de una forma dinámica, lo que disminuirá de modo efectivo el consumo energético

Así, si usted la solución a la calefacción de su vivienda, comercio o nave en Madrid pasa por un sistema de acumuladores de calor, confíe en Predinsel.

Desde 1995 dedicándonos a dotar a nuestros Clientes de sistemas de calefacción y climatización eficaces, eficientes y económicos.

Servicios relacionados

radiador

Radiadores

Radiadores eléctricos. Adaptables a cualquier entorno y puesta en marcha sencilla y rápida.

caldera

Termo eléctrico

Agua caliente mediante calentadores eléctricos o termos para uso discontinuo.