CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
Climatización
Climatización

En Predinsel, nos dedicamos al montaje y mantenimiento en Madrid de instalaciones de Climatización tanto en obra nueva como en reformas en viviendas particulares, fincas y empresas: supermercados, hipermercados, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas, etc.

Desde pequeñas instalaciones de ventilaciones, extracciones de garajes, etc. a grandes instalaciones automatizadas con autómatas para climatización, con equipos de volumen de refrigerante variable, enfriadoras de agua, etc...

Cada instalación necesita un estudio personalizado. Nuestros asesores le orientarán sobre que sistema de climatización se adapta mejor a sus necesidades, para desarrollar en cada caso, el sistema mas adecuado.

Como líder del sector, PREDINSEL trabaja con los principales fabricantes de sistemas de climatización, y se mantiene en vanguardia de la innovación tecnológica. Así, conceptos como ahorro energético y control de temperatura (sistema INVERTER) medio ambiente (gases refrigerantes ecológicos), confort (silencio), ejecución y terminaciones, describen sus Instalaciones y trabajos. Dentro del amplio campo de la climatización, podemos ofrecerles todo tipo de sistemas, Split y Multi split, conductos de baja silueta, ocultos en falsos techos, Cassettes, solo frío o Bomba de calor, equipos que sin duda solucionaran todas las necesidades.

Dentro del amplio campo de la climatización, podemos ofrecerles todo tipo de sistemas, Split y Multi split, conductos de baja silueta, ocultos en falsos techos, Cassettes, solo frío o Bomba de calor, equipos que sin duda solucionaran todas las necesidades.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  PREDINSELACTUALIDADCONTACTO © 2012 Predinsel. Todos los derechos reservados. Aviso legal