CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
Instalaciones eléctricas
Instalaciones eléctricas

Dentro del sector de las instalaciones eléctricas, realizamos todo tipo de trabajos, desde reformas en viviendas domesticas, locales comerciales, comunidades de propietarios (centralización de contadores) así como estudios energéticos, para ahorro de consumos en industrias, con instalación de baterías de condensadores para corregir el factor de potencia.

Nuestros servicios abarcan desde subestaciones eléctricas, generación eléctrica con grupos electrógenos, protección eléctrica con UPS, regulador de voltaje y supresor de trasientes, hasta sistemas de iluminación y ahorro de energía, reparación y reformas de instalaciones y redes eléctricas.
Todos nuestros trabajos incluyen la tramitación con la Cía suministradora y la legalización de las instalaciones con la delegación de industria de la comunidad de Madrid.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  PREDINSELACTUALIDADCONTACTO © 2012 Predinsel. Todos los derechos reservados. Aviso legal